Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa: "Tengo que pedir perdón a Crutchlow. No está bien que otro pague por tus errores"

Dani Pedrosa: "Tengo que pedir perdón a Crutchlow. No está bien que otro pague por tus errores"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El incidente protagonizado en la última vuelta del Gran Premio de Italia por Dani Pedrosa y Cal Crutchlow ha dejado unas cuantas declaraciones desafortunadas del piloto del LCR Honda, que parece no tener suerte con eso de elegir bien sus palabras. El británico, que había aumentado sus expectativas por un buen resultado en la sexta cita del mundial de MotoGP tras los entrenamientos libres del viernes, fue a parar al suelo cuando Pedrosa se lo llevó por delante en la última vuelta.

La frustración del piloto del equipo satélite de Honda unido a las molestias en el hombro causadas por el incidente, que comentaba el propio Crutchlow, lo llevaron a escupir un poco de la bilis que tenía guardada y que venía de otro roce de una carrera anterior. El británico corregía y descafeinaba durante las horas posteriores sus declaraciones a través de su cuenta en Twitter.

Desastre de Honda en Italia, con doble KO incluido

“Estoy contento de que haya perdido la segunda posición del campeonato”. Estas han sido las declaraciones que han levantado el revuelo y que ninguno de los dos equipos Honda ha dejado que vayan a más. Ambos pilotos luchaban por la undécima posición cuando Pedrosa perdía el tren delantero de su Honda en un "intento de pasada salvaje" que terminó con los dos pilotos en el suelo como resultado cuando la bandera a cuadros estaba ya a la vista.

Dani se mostraba compresivo con el gran enfado que tenía el piloto británico en un primer momento. En sus declaraciones el catalán explicaba que ha tenido problemas por la falta de agarre durante todo el fin de semana, y que fue a peor durante la carrera, donde no ha tenido nada de adherencia ni delante ni detrás: "la moto se movía mucho, incluso en la recta, y básicamente no he sido capaz de controlarla. Ha sido una carrera muy larga. En la última vuelta me he caído intentando adelantar a Cal y le he tirado. Lo siento porque no está bien que, si cometes un error, otro pague por ello”.

lcr honda mugello

Por su parte Cal Crutchlow emitía una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter que iban ablandando una polémica que al final no ha sido tal y que ha acabado por sentenciar con otras declaraciones más comedidas: "Estas cosas suceden en las carreras. Obviamente, en ese momento estaba molesto con Dani y estaba claramente frustrado con la posición en la que estaba. Pero todos sufrimos este fin de semana en las Honda y el resultado final fue que nos estrellamos y eso es todo". Bien está lo que bien acaba.

Vía| HRC Honda, LCR Honda
En Motorpasión Moto | GP de Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos