Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa es duda para Cataluña

Dani Pedrosa es duda para Cataluña
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Después de la caída de ayer en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Italia, Dani Pedrosa ha sido examinado hoy en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona, y todo parece indicar que es duda para la carrera del Gran Premio de Cataluña que se disputa en dos semanas.

Las pruebas llevadas a cabo por el doctor Xavier Mir confirmaron una fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho. Se trata de una fractura sin desplazamiento, una lesión que requiere reposo absoluto (sin apoyar la pierna derecha en el suelo) y tratamiento a base de antiinflamatorios y calmantes.

Dani Pedrosa se ha mostrado confiado de todas formas:

Es un alivio que el resultado del TAC haya sido positivo, al menos nos tranquiliza un poco que con la caída de ayer la lesión en el fémur no ha empeorado. Todavía tengo mucho dolor, pero espero que vaya mejorando a lo largo de esta semana que tendré de descanso.

Es una pena que nos haya pasado esto justo ahora cuando empezaba a encontrarme bastante recuperado, y con un poco más de fuerza y confianza para pilotar la moto como yo quiero. Pero esto es lo que tenemos y hay que volver a pensar en recuperarse lo antes posible. Ojala que lleguemos a tiempo para la próxima carrera en casa, porque realmente es muy importante para mí y para el equipo

Confiemos en que tanto Dani Pedrosa como Sete Gibernau se puedan recuperar a tiempo, porque si no la parrilla de MotoGP se va a quedar bajo mínimos ante la afición española.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos