Publicidad

Dani Pedrosa: "Ahora cuesta más entender qué piloto es bueno y cuál no"

Dani Pedrosa: "Ahora cuesta más entender qué piloto es bueno y cuál no"
Sin comentarios

Hace unos meses te enseñábamos la entrevista en la que Marc Márquez ejercía de entrevistador y entrevistado para enseñar su lado más personal. Ahora desde el equipo Repsol Honda del Campeonato del Mundo de MotoGP han hecho otro video similar pero con Dani Pedrosa como protagonista.

El piloto de 32 años ha dejado claro todo lo que ha aprendido a lo largo de todas las temporadas compitiendo en la élite, entre otras cosas a sentirse mejor y contestar más seguro en las entrevistas, y ya sabe cuáles serán sus proyectos una vez que termine esta temporada y se baje de la moto.

"Las primeras canas me salieron en el hospital, tras un accidente"

Dani Pedrosa Motogp Malasia 2017

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Dani Pedrosa es su timidez a la hora de hablar en público o hacer entrevistas, algo que reconoce que ha tratado de mejorar a lo largo de los años y que sólo se ha atrevido a decir frente a quien más le conoce: él mismo.

El #26 ha confesado en esta curiosa charla varias cosas, como cuál es la mayor diferencia que ve en el mundial desde que él comenzó a competir: "Antes era más fácil ver el potencial de un piloto con las motos de dos tiempos. Ahora, con las cuatro tiempos, me cuesta más entender quién es bueno, quién no", ha explicado.

Dani Pedrosa Gp Espana Motogp 2018

Además ha reconocido que ahora vienen más preparados de cara a hacer eventos con patrocinadores, con aficionados, manejar las redes sociales, etc., algo que antes se veía como un extra en su profesión pero que ahora "entra dentro del paquete" de ser piloto.

Pedrosa también ha recordado cuándo le salieron sus primeras canas. Fue estando en el hospital debido a uno de sus accidente en pista. Antes de entrar al quirófano no estaban y una vez que salió las tenía, pero le gustan y no se las quiere quitar aunque algún que otro peluquero le insista.

Dani Pedrosa Gp Austin Motogp 2018 3

El catalán ha revelado también algún detalle sobre su futuro. Por ejemplo que ya tiene proyectos en mente para poner en marcha cuando se baje de la moto o que irá a practicar surf a Hawaii, y varios sitios más, para desquitarse tras una vida de circuito en circuito que no se lo ha permitido.

Una entrevista diferente, distendida y que permite conocer una parte de Dani Pedrosa que no siempre se ve en cada Gran Premio.

Fotos | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios