Compartir
Publicidad
Publicidad

Confianza en Konica Minolta Honda de cara a Jerez

Confianza en Konica Minolta Honda de cara a Jerez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos los equipos tienen confianza en mejorar los resultados del Gran Premio de Qatar en la próxima cita del mundial, este fin de semana en Jerez, y el Konica Minolta Honda MotGP no es menos que nadie. Con Shinya Nakano en décima posición la pasada carrera, confían en su fuerza y en su estupendo paquete técnico para colocarse entre los cinco o seis primeros en la cita jerezana.

Para este fin de semana, han estado estudiando concienzudamente los datos obtenidos en Qatar, de los que sacaron como conclusión de que al japonés le faltaba confianza al atacar las curvas y eso pretenden evitar en un circuito tan virado y exigente con las frenadas como este que les espera (ansioso). Esta falta de confianza es posible que venga de la mayor cantidad de peso que soporta la Honda RC212V en el tren delantero, algo que están intentando contrarrestar con ligeros retoques a la geometría de la máquina.

Konica Minolta Honda MotoGP

Konica Minolta Honda MotoGP

Por lo pronto, el equipo tiene ambición y medios, así que todo eso junto con un piloto como el japonés puede ser que les salga rentable el fin de semana, aunque la competencia me parece a mi que va a estar a muy alto nivel, tanto técnicamente como moralmente.

Vía | Konica Minolta Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos