Colin Edwards, ese caballero con todas las letras que durante años fue fiel escudero de Valentino Rossi y que este año cabalga en solitario como baluarte del equipo Yamaha Tech 3, ha llegado a un acuerdo para disputar con ellos la próxima campaña y seguirá como compañero de Toseland.
El tornado de Texas ha declarado: No es ningún secreto que había acordado con Yamaha terminar mi carrera en MotoGP a finales de 2008 para continuar compitiendo para ellos en Estados Unidos. Pero tan pronto como empecé a trabajar con el equipo Tech 3 se estableció una gran relación, y empecé a valorar la posibilidad de quedarme. Hervè Poncharal y mi jefe de equipo Gary Reynders han influido particularmente pero ha sido un verdadero esfuerzo de equipo.
Me alegro mucho que se quede otro año en MotoGP, sobre todo si es capaz de mantener una temporada como la que está realizando ahora, en la que se encuentra entre los cinco primeros de la general. Tendremos comentarios picantes durante otro año.
Vía | MotoGP
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Con el campeonato que esta haciendo seria delito prescindir de el, ta corriendo mejor que cuando era joven
Usuario desactivado
y mas que le pagaran despues de ganar éste fin de semana…
Usuario desactivado
Particularmente es un piloto que siempre me ha caido muy bien. Se le ve un tipo muy normal, nada pretencioso, ni prepotente ni petulante, normal y muy simpatico.