Publicidad

Cinta Americana, en preventa hasta el 15 de diciembre con dedicatoria incluido

Cinta Americana, en preventa hasta el 15 de diciembre con dedicatoria incluido
6 comentarios

Hace poco más de un mes, Carlos nos avisaba que por fin nuestras plegarias habías sido escuchadas y Dennis Noyes lanzaría un libro con todas esas historias de paddock que guarda en su memoria y que ha inmortalizado en muchos casos bajo el epígrafe Cinta Americana. Pues bien, ayer día 5 era lanzado en preventa y hasta el 15 de diciembre, si reservas un ejemplar te será dedicado en puño y letra por el propio Dennis Noyes.

El precio del libro Cinta Americana (272 páginas con encuadernación en tapa dura y cosido que podéis ver en la foto de portada) es de 25 euros, a los que hay que sumar los 4,99 euros en concepto de gastos de envío. Además se ha preparado otro tipo de merchandising relacionado como camisetas de la viejas escuela.

Yo no digo nada pero ayer encargué mi ejemplar así que, si os gusta, ya estáis tardando para aprovechar la oportunidad de contar con un libro firmado por uno de los mejores periodistas del mundo. Por cierto, también estará en el Superprestigio Dirt Track con ejemplares ya que allí será presentado.

Por último, comentaros que en la propia página de Cinta Americana, se puede acceder al nuevo blog de Dennis Noyes donde cuenta muchas más cosas, como por ejemplo la historia de los Dirt Track en España.

Más información | Cinta Americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios