Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner continúa con su dominio

Casey Stoner continúa con su dominio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El GP de Holanda ha comenzado en los entrenamientos de hoy viernes en MotoGP siguiendo la tónica habitual de esta temporada: Dominio de Casey Stoner. Y es que el piloto de Ducati ha logrado el mejor tiempo en ambas tandas.

Eso sí, hay que decir que la igualdad ha predominado en esta sesión, con los 14 primeros pilotos clasificados en un margen de sólo un segundo. De hecho, sólo dos décimas separan a Stoner del segundo clasificado, Randy de Puniet, que con una gran tiempo sigue demostrando la mejoría de las Kawasaki.

Inmediatamente después tenemos a Nicky Hayden. Parece que el actual Campeón del Mundo se va encontrando cada vez más cómodo con la Honda. Ya en la pasada cita de Donington obtuvo buenos registros en las sesiones de entrenamientos, a pesar de que llegada la carrera se fue al suelo.

Valentino Rossi estuvo muy discreto durante la sesión, hasta que en el tramo final marcó su mejor tiempo para colocarse cuarto, justo por delante de Dani Pedrosa.

Las previsiones para la sesión de mañana son de lluvia, así que podría ser que los tiempos de hoy fueran definitivos de cara a la parrilla de salida. Eso sí, parece ser que la carrera será en seco.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos