Compartir
Publicidad

El canal de Movistar MotoGP ya tiene fecha de caducidad: el 1 de enero de 2019

El canal de Movistar MotoGP ya tiene fecha de caducidad: el 1 de enero de 2019
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses de rumores, hace unas semanas saltó la noticia de que el canal Movistar MotoGP desaparecería de cara a 2019: Movistar ya no tendría los derechos para de la retransmisión de MotoGP en España. Tal y como contamos será la plataforma DAZN la que se hará cargo de la retransmisión de MotoGP en nuestro país.

Hasta hoy no se sabía la fecha en la que el canal de Movistar MotoGP dejaría de emitirse, pero hoy se ha sabido su fecha de caducidad y el futuro del paquete motor de Movistar en el que hasta ahora estaba incluido MotoGP.

Se seguirá pudiendo contratar el paquete motor

Motogp Dazn

Ya se sabe qué día acabará la emisión de Movistar MotoGP: será el día 1 de enero de 2019 cuando la empresa de telecomunicaciones dejará de emitir el canal de Movistar MotoGP, en el que se aloja la retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP y los eventos relacionados con este campeonato, además de carreras antiguas.

Todavía se desconoce si la plataforma Dazn se podrá contratar como un paquete más dentro de Movistar Fusion, pero lo que es seguro es que no se venderá junto al paquete motor. Hasta 2018 el paquete motor incluía Movistar MotoGP y Movistar Fórmula 1 por 9,99 euros contratando Movistar Fusión.

Marquez Tailandia 2018 3

En 2019 este paquete motor seguirá existiendo pero en lugar de retransmitir MotoGP y Fórmula 1 solo dará esta última. Tal y como se preveía su precio bajará al no emitirse el Campeonato del Mundo de MotoGP y será de 7 euros al mes contratando Movistar Fusión.

A tres meses para que dé comienzo la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP todavía quedan incógnitas que despejar: se desconoce cuál será el equipo que se encargará de retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP y si se podrá contratar mediante alguno de los gigantes de las telecomunicaciones como Movistar o Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio