Publicidad

Cal Crutchlow operado de doble síndrome compartimental

Cal Crutchlow operado de doble síndrome compartimental
2 comentarios

Cuando llega el parón estival en el Campeonato del Mundo de MotoGP, muchos pilotos aprovechan para desconectar, otros para preparar los deberes de cara a lo que queda de temporada o el año que viene, y unos pocos para repararse.

Este es el caso de Cal Crutchlow que ayer fue sometido a una operación por el Dr. Xavier Mir, jefe de la unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, para solucionar un síndrome compartimental en ambos antebrazos. Hoy miércoles ya ha recibido el alta.

Cal Crutchlow ya había sufrido de estos problemas en otras ocasiones. El antebrazo derecho ya le fue intervenido en una ocasión mientras que el izquierdo pasó hasta en tres ocasiones por el cirujano. En ese antebrazo, tras practicarle una incisión longitudinal y otra transversal para liberar los músculos del piso inferior, se le han implantado células mesenquimales para evitar la futura formación de líquido.

Crutchlow ya sabía de sus problemas en el brazo derecho desde mayo, cuando se sometió a una resonancia junto con el Dr. Mir coincidiendo con el GP de Catalunya. Se decidió posponer hasta pasado el GP de Alemania aunque al final también se vio necesario operarle también el izquierdo.

Si no hay complicaciones, Cal Crutchlow estará presente en el GP de Indianápolis aunque no es seguro que se haya recuperado al cien por cien en el mes que tiene por delante antes de la próxima carrera.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios