Compartir
Publicidad

La caída de Jorge Lorenzo ha sido culpa de un fallo mecánico: "He tenido mucha suerte"

La caída de Jorge Lorenzo ha sido culpa de un fallo mecánico: "He tenido mucha suerte"
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo ha sufrido una brutal caída durante los últimos compases de la FP2 en la jornada inaugural del GP de Tailandia, un incidente que desde un primer momento ha resultado extraño al equipo, puesto que en la frenada de la curva 3 y en plena reducción antes de buscar el ápice, la GP18 ha bloqueado la rueda trasera como si se hubiera bloqueado el motor.

Desde el propio equipo han admitido que la montura de Lorenzo ha sufrido un problema técnico y que darán más explicaciones cuando se esclarezcan las causas de lo ocurrido.

Afortunadamente Jorge Lorenzo no ha sufrido ninguna fractura

Jorge Lorenzo Buriram

Jorge Lorenzo ya llegaba a Buriram en una situación cuanto menos delicada tras la caída que sufrió en el GP de Aragón, por ello al irse al suelo el estado del balear ha sido especialmente preocupante. El de Ducati ha sido trasladado a un hospital cercano donde se ha dictaminado que sufre contusiones en la muñeca izquierda y el tobillo derecho pero sin ninguna fractura. Además no se ha resentido de la lesión que arrastra desde el accidente de Aragón.

El mallorquín ha recibido el visto bueno para correr en Buriram, sin embargo, el de Ducati no lanza las campanas al vuelo: "Si ya era difícil correr tal como estaba esta mañana, ahora la situación ha empeorado, pero no quiero precipitarme hasta que pase la noche y vea cómo me encuentro al levantarme".

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha confesado que pensaba que la caída podría haberse producido por haber cometido un error debido a la falta de tacto por su lesión en el pie derecho, pero tras la confirmación del fallo mecánico el balear se mostró aliviado al descartar su culpa.

En el box tampoco se respira preocupación ya que según han contado, se descarta que esta situación pueda volver a producirse. Lorenzo confesaba que "más o menos, se sabe la causa del problema así que cambiando algunas cosas no tendría que volver a pasar".

Aunque de momento desde el equipo Ducati no se han dado muchas más explicaciones, el director del equipo Davide Tadozzi ha declarado que cuando tengan más información acerca del problema darán más explicaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio