Publicidad

Bradley Smith operado con éxito, ya ha abandonado el hospital

Bradley Smith operado con éxito, ya ha abandonado el hospital
Sin comentarios

El piloto de Oxford, Bradley Smith, fue ayer operado en el hospital Universitari Dexeus Quirón por el Doctor Xavier Mir (que también operó el sábado a Hiroshi Aoyama). Aunque en teoría iban a dejar que el dedo sanase solo, como os comentamos hace unos días, al final decidieron realizar un injerto de piel en el dedo meñique de la mano izquierda.

Al mismo tiempo, se ha aprovechado para insertarle un tornillo en la fractura del escafoides que se produjo en la misma caída de los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Mugello. Tras ello, todo parece indicar que estará en condiciones de corren la séptima cita, el Gran Premio de Holanda que se disputa próximamente.

Necesitaba operarme después de la carrera de Barcelona para asegurarme de que todo estará al 100% para la segunda mitad de la temporada. Hemos hecho un aprendizaje en la primera parte del año, pero quiero asegurarme de que la segunda mitad sea exitosa, así que esta operación llega en el momento perfecto. Estoy seguro al 100% de que estaré a punto para la próxima carrera. Serán sólo tres o cuatro días de inmovilización por el escafoides y cerca de diez días para el injerto de piel, pero ya tenemos claro cómo vamos a proteger el dedo meñique en el próximo Gran Premio. Estoy seguro de que, con todo el apoyo médico que tenemos de la Clinica Mobile y también el Dr. Mir y su equipo, no vamos a tener ningún problema para competir en condiciones.

Vía | MotoGP Foto | Monster Yamaha Tech 3 Team En Motorpasión Moto | Bradley Smith, recuperado para el Gran Premio de Catalunya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios