Publicidad

Ben Spies será quien sustituya a Capirossi en Donington Park

Ben Spies será quien sustituya a Capirossi en Donington Park
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"¡Le deseo a Ben lo mejor en su debut, pero no debería ponerse demasiado cómodo en mi moto porque quiero volver pronto!". Con estas palabras Loris Capirossi le daba una divertida bienvenida al piloto que finalmente le sustituirá dentro de dos fines de semana en Donington Park: Ben Spies.

Antes de ayer se confirmaba la ausencia del piloto italiano en el próximo GP de Gran Bretaña por culpa de la lesión producida en su mano, y desde Suzuki ya han informado que Ben Spies será quien le sustituya. No obstante, Loris evoluciona muy bien de su lesión y es más que probable que sí que pueda estar para la cita inmediatamente después de Assen.

Así pues, Ben Spies adelantará su debut en MotoGP unas cuantas semanas. El vigente campeón del AMA con sólo 23 años, tendrá una oportunidad de oro para ir ganando en experiencia y conociendo la moto. En Donington correrá sin presión, al ser un circuito desconocido para él. Pero la experiencia le ayudará para afrontar las carreras de Laguna Seca e Indianápolis, que disputará como wild card, con mayores posibilidades de protagonizar una buena actuación.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio