Publicidad

MotoGP España 2013: Ben Spies se perderá la cita de Jerez

MotoGP España 2013: Ben Spies se perderá la cita de Jerez
1 comentario

El piloto tejano Ben Spies no tomará la salida en la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputará en Jerez el día 5 de mayo. Después de surfrir un intenso dolor en su hombro y pecho durante el fin de semana de carreras en Austin se le ha recomendado por imperativo médico que vuelva a ser tratado para solucionar los problemas derivados de la lesión sufrida en Sepang en octubre.

Tras haber sido operado del hombro para arreglar los ligamentos dañados habitualmente se requiere un periodo de recuperación bastante más largo que el que Spies ha invertido, por lo que aún carece de la fortaleza y movilidad habituales. Por ello ha sobrecargado su musculatura de espalda y pecho para compensar las carencias a lomos de la Ducati del equipo Ignite Pramac.

El resultado es que durante todo el fin de semana sufrió un intenso dolor que le obligó a visitar al departamento médico, desde donde se le ha puesto de nuevo en tratamiento. En principio y si todo va bien debería estar a punto para tomar partida en la prueba de Le Mans dentro de tres semanas.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios