Compartir
Publicidad

Bautista pulveriza el récord de Qatar

Bautista pulveriza el récord de Qatar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se están disputando en Qatar los últimos test de la pretemporada de 250 cc, antes de que el día 10 comience el Mundial, y en la sesión de hoy nuestro campeón del Mundo de 125 cc, Álvaro Bautista, ha pulverizado el récord del circuito parando el crono en 2'00"620, más de un segundo por debajo del tiempo que marcara Héctor Barberá el 2006.

El acoplamiento de Bautista a la nueva categoría está siendo ejemplar, realizando una buena pretemporada y perfilándose, por qué no, como uno de los candidatos al título. Su modelo a seguir debe ser Dani Pedrosa, que en su primer año en 250 cc se proclamó campeón.

Además cuenta con buen material, ya que el Aspar Team está yendo de cine. Sólo hay que ver que en la segunda posición, tras Bautista, está su compañero de equipo Alex De Angelis.

El actual campeón de la categoría, Jorge Lorenzo, ha ocupado el tercer lugar, aunque afirma que no están ni de lejos al 100% de rendimiento, y que deben mejorar bastante. No perderemos tampoco de vista el Mundial de 250 cc, porque al igual que la categoría reina, se avecina realmente emocionante.

Tiempos

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos