Compartir
Publicidad
Publicidad

Bautista podría correr con Suzuki en 2009

Bautista podría correr con Suzuki en 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En esta época comienzan los rumores, movimientos y reuniones en el paddock de MotoGP. Es algo a lo que estamos acostumbrados todos los años, y así se anima un poco el mundo del cotilleo motero en verano. Si a comienzos de esta semana era Melandri el que anunciaba que el año que viene será piloto de Kawasaki y olvidando así su fracaso con Ducati y Gibernau se queda un poco en tierra de nadie de cara a este final de temporada, ahora las noticias afectan a un piloto español, concretamente a Alvaro Bautista.

El piloto de 250 supuestamente ha recibido una oferta de Suzuki para correr en su equipo oficial el año que viene. Vermeulen y Capirossi terminan contrato a finales de este año, y supuestamente los japoneses quieren en sus filas a un piloto jóven y con talento como Bautista. Otra de las opciones es Ben Spies, pero al parecer el español le da más confianza.

El entorno del piloto ni confirma ni desmiente los rumores, pero según se comenta entre los camiones del paddock está plantenandose dar el salto a MotoGP sin haber conquistado el título de 250, ya que es una fantástica oportunidad de entrar con las garantías de una equipo de fábrica.

¿Creéis que debe aprovechar esta oportunidad Alvaro o tal vez sería mejor dar el salto más adelante? ¿Os imagináis una lucha Pedrosa, Lorenzo, Elías y Bautista en MotoGP?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos