Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspar piensa incluso en un chasis propio para Moto2

Aspar piensa incluso en un chasis propio para Moto2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Team Aspar ha sido sin duda el gran perjudicado por la marcha de Aprilia del proyecto de Moto2, ya que no olvidemos que ellos han corrido los últimos años con las motos de Noale en 125 y 250 c.c y pretendían seguir haciéndolo en 2010 en Moto2.

A pesar de que Aspar ha ido a negociar con ellos, y en vista de que la posible solución al tema parece complicada, el mismo ha dicho que está pensando incluso en meterse en el proyecto de un chasis propio.

Mientras sus pilotos para Moto2, Julián Simón y Mike Di Meglio han probado cinco motos diferentes durante las últimas semanas, Aspar ha dicho que con todas ellas han conseguido muy buenos resultados, y que en breve anunciarán con que chasis corren finalmente el año que viene.

Jorge también ha dicho que "hay mucho trabajo por realizar" ya que no se trata solo de comprar un chasis y ponerlo a rodar, hay mucho trabajo previo de puesta a punto.

Aspar asegura que "Esta semana decidiremos las motos que compraremos y hasta no descartamos hacer nosotros nuestro propio proyecto. Para 2010, tenemos que investigar y salir con todas las garantías de conseguir buenos resultados. Además, de este posible proyecto propio se podrían beneficiar otros equipos o pilotos".

Creo que esta va a ser la mejor opción, porque depender de las marcas de motos en estos momentos parece más arriesgado que beneficioso.

Via | Motocuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos