Compartir
Publicidad
Publicidad

Aron Canet quiere ser Campeón de Moto3, renueva un año más con el Estrella Galicia 0,0

Aron Canet quiere ser Campeón de Moto3, renueva un año más con el Estrella Galicia 0,0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticias de fichajes y renovaciones de pilotos se siguen sucediendo, si hace unos días se confirmaba la renovación de Cal Crutchlow con el LCR Honda y también nos llegaba que Joan Mir subirá a Moto2 con el Marc VDS, ahora a las puertas de la Catedral, el Equipo Estrella Galicia 0,0 ha confirmado que Arón Canet continuará la próxima temporada compitiendo en el Campeonato del Mundo de Moto3 bajo su estructura.

El piloto valenciano, que comenzó a formar parte del proyecto piramidal del equipo Estrella Galicia 0,0 en 2015 año en el que compitió en el FIM CEV Moto3, lleva hoy una trayectoria envidiable y ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general del Campeonato Mundial de Moto3 con los buenos resultados cosechados tras disputar casi la mitad de la temporada.

Objetivo: el título de Moto3

aron-canet-moto3-2017-1

Desde que debutara en el Campeonato del Mundo en 2016, Canet ha disputado 24 carreras de las cuales ha subido al podio en tres ocasiones, logrando la victoria en la de Jerez este año y la pole position en el GP de Las Américas. Resultados que hacen que el equipo, con Emilio Alzamora a la cabeza, esté más que dispuesto a seguir contando con él: “Estamos muy contentos de anunciar la renovación con Arón Canet para la próxima temporada. Estamos seguros de que seguirá creciendo profesionalmente como piloto. Está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan; es por ello que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018".

Por su parte, Canet declaraba que “renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos