Publicidad

Andrea Migno sustituirá a Arthur Sissis lo que resta de temporada

Andrea Migno sustituirá a Arthur Sissis lo que resta de temporada
Sin comentarios

Si el año pasado saltaron las alarmas por los movimientos de pilotos en los equipos debido a que otros llegaba con unas carteras más abultadas que ayudaban a hacer frente a los gastos, esta temporada parece ser la de las sustituciones por bajo rendimiento. Así otro que se cae del Campeonato del Mundo de MotoGP es Arthur Sissis, que será sustituido por Andrea Migno en el seno del equipo Mahindra Racing lo que resta de temporada.

Sissis, que estaba disputando su tercera temporada en Moto3 no ha tenido un buen año sobre la Mahindra y, exceptuando el décimo tercer puesto en el GP de Alemania, no ha entrado en ninguna otra carrera en los puntos. Los tres puntos que lleva en el campeonato frente a los 71 de su compañero Miguel Oliveira, con la misma moto, han propiciado la búsqueda de otro piloto, algo que el propio Arthur entiende perfectamente.

No ha sido una buena carrera y no es la forma en que quería despedirme de Mahindra. Una vez más he estado entre los pilotos más lentos, y me ha sido imposible progresar.

Por su parte, Mahindra Racing ponía fin a la relación con el siguiente comunicado:

Mahindra Racing anuncia que la estrella italiana en ascenso Andrea Migno reemplazará a Sissis hasta el final de la temporada. Migno (18 años), un graduado de la VR46 Riders Academy, se ha ganado su oportunidad con buenas actuaciones en el campeonato FIM CEV Repsol.

Y el CEO de Mahindra Racing, Mufaddal Choonia:

Aprovecho la oportunidad para decir adiós a Arthur, para agradecerle su contribución, y dar la bienvenida a Andrea Migno a partir de Silverstone. Esperamos con ganas más carreras emocionantes.

Vía | MotoGP
Foto | Mahindra Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio