Compartir
Publicidad
Publicidad

Aleix Espargaró, sin puntos en el carnet

Aleix Espargaró, sin puntos en el carnet
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el piloto de Pramac Ducati, Aleix Espargaró, se ha llevado una sorpresa cuando la Guardia Civil le paró al saltarse un stop de camino al circuito de Aragón y le informaron de que ya no le quedaban puntos en el carnet. Al parecer Aleix no tenía conocimiento de ninguna de las infracciones pues supuestamente no le habrían llegado aún las notificaciones. El lunes se ha citado al piloto en el juzgado número dos de Alcañiz para comparecer en un juicio rápido en el que se decidirá la sanción que se le impone.

De confirmarse, Aleix se sumaría a pilotos como Marco Simoncelli, que también llegó a quedarse sin puntos, hecho que no extrañó a muchos ya que dos días después de sacarse el carnet dio rienda suelta a la potencia de su moto delante de una patrulla de la policia perdiendo dos de los valiosos puntos. Precisamente hoy en uno de los reportajes que emiten en TVE entre categoría y categoría han estado hablando del “Disfruta con cabeza”, una campaña lanzada por Aesleme Aragón para prevenir a los moteros de los peligros de una conducción irresponsable.

Yo ni sabía que no me quedaban puntos porque, de saberlo, no habría conducido. A los conocidos que tengo que se han quedado sin puntos, ha ido la policía a su casa a llevarse el carnet físicamente o les ha llegado una carta. A mí me paró la policía por un stop y me toca ir a un juicio”.

Aleix Espargaró, uno de los que más ejemplo debe dar a la sociedad por su juventud y por ser una figura que muchos querrán imitar debería pensarse dos o tres veces las cosas antes de salir a la carretera. Sinceramente espero que todo haya sido un error de la administración y esto pase por una simple anécdota.

Vía | As.com
En Moto22 | Marco Simoncelli pierde todos los puntos del carnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos