Compartir
Publicidad

Aleix Espargaró se suma a la lucha contra el cáncer, subastando su última equipación de Suzuki

Aleix Espargaró se suma a la lucha contra el cáncer, subastando su última equipación de Suzuki
0 Comentarios
Publicidad

Aleix Espargaró ha salido del box de Suzuki para subirse a la Aprilia RS-GP en 2017, y como ya no puede utilizar los mismos colores que ha llevado hasta ahora ha decidido que qué mejor manera de darles una segunda vida que por una noble causa. El mayor de los Espargaró ha donado su equipación para que la asociación 'Charlie continúa su lucha' recaude fondos para la investigación contra el cáncer en el Instituto Catalán de Oncología.

A través de ebay han lanzado una subasta en la que el mejor postor se va a llevar la equipación compuesta por mono, botas y guantes de la marca Spidi que el expiloto de Suzuki ha utilizado durante las últimas carreras de la temporada 2016. Actualmente las pujas rondan los 1.000 euros pero si te quiere sumar a esta iniciativa tienes tiempo hasta el día 4 de enero de 2017.

Aleix Espargaro

Si quieres aportar tu granito de arena puedes seguir la cuenta de Twitter de 'Charlie continúa su lucha' donde se realizan otros sorteos como videojuegos y consolas. Cualquier ayuda contra el cáncer es poca y aunque sólo sea compartiendo en tus redes sociales puedes ayudar a la investigación contra esta lacra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio