Compartir
Publicidad

Aleix Espargaró correrá en 2010 con la Ducati del Pramac Team

Aleix Espargaró correrá en 2010 con la Ducati del Pramac Team
7 Comentarios
Publicidad

El trabajo bien hecho tiene sus recompensas. Aleix Espargaró tuvo la oportunidad de correr en Indianápolis y Misano con el equipo Pramac y aprovechó las ocasiones haciendo carreras realmente espectaculares, y más teniendo en cuenta que antes de Indianápolis, nunca se había subido a una MotoGP.

El premio por su rápida adaptación a la difícil Ducati Desmosedici, ha sido el anuncio por parte del equipo Pramac de Aleix como piloto junto a Mika Kalio en 2010. Sin duda el de Granollers se merece el premio y seguro que el año que viene da muy buenas carreras.

El equipo Pramac ha llegado a un acuerdo con Ducati Corse de ayudarles a formar pilotos jóvenes y a que se adapten al estilo de conducción de la Ducati Desmosedici, así que como Espergaró siga con su evolución, no descartemos verle de rojo de aquí a un tiempo...

Aleix se mostraba feliz:

¡La vida puede cambiar tan rápido en poco tiempo! Al principio de este año tenía que quedarme en casa porque mi equipo de 250cc se había retirado del campeonato y ahora tengo la oportunidad de pilotar con los pilotos más rápidos del mundo en la categoría de MotoGP. También he recibido ofertas interesantes de Moto2, pero tan pronto como Paolo Campinoti me hizo la oferta para competir con su equipo sólo tarde un segundo en aceptar. Esta temporada me he encontrado muy cómodo en las carreras que he competido con ellos, me entusiasmó su profesionalidad. La moto me ha impresionado mucho por su potencia y manejabilidad. Tengo que dar las gracias al Pramac Racing Team, Paolo Campinoti y Ducati por esta fantástica oportunidad que me están dando."

Via | Pramac Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio