El videojuego MotoGP 23 ya tiene fecha de lanzamiento para PC y consolas, y promete muchos cambios

El videojuego MotoGP 23 ya tiene fecha de lanzamiento para PC y consolas, y promete muchos cambios
Sin comentarios

Una de las fechas más esperadas cada año por los seguidores de MotoGP es la del lanzamiento del videojuego oficial. La saga de Milestone seguirá creciendo en 2023, promete multitud de novedades y ya tiene fecha de lanzamiento, que será incluso antes de lo esperado. El MotoGP 23 es inminente.

El 8 de junio, a finales de la primavera, saldrá a la venta el nuevo MotoGP 23. Para ir abriendo boca, desde Milestone han lanzado un tráiler en el que ya se puede ver una de las principales novedades de la nueva versión, un modo carrera mucho más completo en el que podremos llegar a la gloria con nuestro piloto.

El MotoGP 23 llegará a las tienda el 8 de junio

Motogp23

La edición 2023 del videojuego oficial de MotoGP no se va a hacer esperar. El próximo 8 de junio ya estará disponible un juego que, como siempre, viene con todas las licencias oficiales de MotoGP, tanto de pilotos como de motos y circuitos. Además, incorpora las carreras al sprint, la gran novedad de la temporada de MotoGP.

MotoGP 23 promete reforzar el modo trayectoria de su juego. El personaje del usuario irá ascendiendo desde Moto3 hasta convertirse en leyenda de MotoGP teniendo que tomar muchas decisiones cruciales para el futuro de su trayectoria profesional. MotoGP 23 pretende crear un modo carrera muy realista.

Motogp Ps5

La ilustrar esta baza principal, el tráiler de MotoGP 23 es un pequeño resumen de lo que quieren hacer con el modo Trayectoria. Podemos ver a un piloto creado con el dorsal '8' que comienza compitiendo en el LCR, tiene varios duelos con Pecco Bagnaia y acaba en el equipo oficial de Honda plantando cara al campeón.

Además, MotoGP 23 se potencia con las carreras 'flag to flag', en las que se permitirá cambiar de moto en boxes si cambian las condiciones meteorológicas. También quieren mejorar para ello el sistema de simulación de la meteorología. Sería un apartado que podría dar un subidón de interés al juego.

Motogp 23

La nueva versión de la saga de MotoGP también promete una mejora en el comportamiento de la IA, haciéndolo más realista, nuevas ayudas a la conducción, la vuelta de MotoGP Academy y un crossplay que haga más accesible el modo multijugador. A partir del 8 de junio veremos cuánto se ha cumplido.

Como ya es habitual, MotoGP 23 estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. La adrenalina de MotoGP está de vuelta.

Temas
Inicio