Compartir
Publicidad
Publicidad

Trial Xtreme2, trialeras en tu iPhone, iPad o Android

Trial Xtreme2, trialeras en tu iPhone, iPad o Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano del desarrollador de software Deemedya M.S. Ltd., os traemos a estas páginas uno de los juegos multiplataforma que más se ha descargado en los últimos días. En concreto ha tenido 250.000 descargas en solo dos días. Aunque ya se contaba con la versión uno, ahora se puede disfrutar del Trial Xtreme2 para iPhone o su versión de iPad, Trial Xtreme2 HD, amén de la versión disponible en el Android Market para otros dispositivos.

El juego consiste en manejar una moto de trial para pasar las diferentes zonas que nos proponen y para ello podremos emular las maniobras de este tipo de motocicletas. Es muy curioso ver la manera en la que se mueve el piloto en el juego y la sensación es muy realista. Aparte de acelerador y freno, comunes en casi todos lo juegos de motor, aquí tenemos un pulsador para imitar los saltos para colocar la moto con las dos ruedas a la vez, típicas de esta especialidad. Después nos podremos ayudar con impulsos hacia delante o hacia atrás tanto con pulsadores o usando el acelerómetro del teléfono moviendo éste.

juegotrial02

En esta captura del juego podéis ver los pulsadores a los que me refiero, táctiles, claro. El que lleva forma de muelle a la izquierda es para dar los saltos y colocar la moto. Justo debajo van los controles para desplazar el peso del piloto hacia delante o detrás que son los que como opción pueden desaparecer y manejar moviendo el dispositivo. Y a la derecha el freno representado con un disco mordido por su pinza y el último ítem de acelerador.

La verdad es que yo soy de juegos a la antigua usanza. Debo reconocer que no soy chico Play Station. La última vez que vi un amigo jugar a un juego de disparar en primera persona en una pantalla de TV de bastantes pulgadas salí mareado de la habitación, con eso os lo digo todo. Como comento, soy más de Scrabble y baraja tradicional, ¡que no os penséis que no tiene lo suyo!. Pero este Trial Xtreme2 me ha llamado la atención y he jugado un poco con él ya que a buen criterio del desarrollador, hay una versión gratuita de prueba limitada de niveles en el que poder probar el juego y si te engancha y te interesa por 1,59 euros puedes hacerte con la versión completa. Ya puedes hacer trial a lo Toni Bou o Laia Sanz desde tu dispositivo móvil.

Vía | iTunes App Store Mas iformación | trialxtreme.deemedya En Motorpasión Moto | Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos