Publicidad

'Ride 3' nos pone los dientes largos con un circuito en el paraíso para las motos: Strada dalla Forra

'Ride 3' nos pone los dientes largos con un circuito en el paraíso para las motos: Strada dalla Forra
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco más de un mes la desarrolladora Milestone nos dejaba ver el primer trailer de 'Ride 3'. Con sólo dos entregas en el mercado el estudio italiano ha conseguido posicionarse como el simulador de motocicletas por excelencia para las consolas y PC de última generación, y este otoño de 2018 recibirá su tercer capítulo.

'Ride 3' nos promete tener más motos, más escenarios y más variedad que nunca, pero la compañía asegura que para esta ocasión la experiencia será aún más completa con maravillas como lo último que nos han desvelado. Se trata de un nuevo circuito llamado 'Lake of Garda' que nos avanza los mejores trazados en carretera jamás vistos en un videojuego de motos.

'Ride 3', la experiencia virtual más motera

Alrededor del Lago de Garda se erige la Strada della Forra, una carretera casi mística excavada en la roca, rodeada de cascadas y con unas vistas al lago sublimes. Esta carretera quizá te suene pues la persecución inicial de '007: Quantum of Solace' fue grabada allí. Es tan espectacular que Winston Churchill la definió como la octava maravilla del mundo.

Para reproducir cada uno de los detalles más significativos de este trazado Milestone ha recurrido a mediciones aéreas a través de escaneo con drones. Esos datos los han volcado en sus sistemas para intentar reproducir uno de los mayores paraísos para los motoristas.

Además de prometernos los mejores circuitos jamás vistos en un videojuego, 'Ride 3' nos ofrecerá más de 230 motos, 30 pistas, inteligencia artificial revisada, mejores físicas y un sistema de colisiones más realista (el anterior dejaba bastante que desear).

Ahora ya tendremos otro destino marcado en nuestro mapa, con una enorme equis situada en esta carretera italiana para visitarla en cuanto sea posible. De momento esperaremos hasta el día 8 de noviembre cuando 'Ride 3' salga al mercado para un primer vistazo y si nos gusta empezaremos a buscar fecha para un viajecito a Italia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios