Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer trailer de 'Ride 3', el videojuego de motos más completo vuelve en otoño

Aquí tienes el primer trailer de 'Ride 3', el videojuego de motos más completo vuelve en otoño
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'Ride 3' está a la vuelta de la esquina. La tercera entrega de la saga de videojuegos protagonizada por motos más completa y popular de los últimos años desembarcará el próximo otoño, con fecha para el 8 de noviembre de 2018.

En esta tercera entrega la desarrolladora italiana Milestone nos promete más realismo, más circuitos y, por supuesto lo que menos puede faltar, una cantidad aún más ingentes de motos, tanto modelos nuevos como viejas glorias del motociclismo.

Más motos, más circuitos, ¿más realismo?

De acuerdo con la información que han soltado con cuentagotas de momento, 'Ride 3' contará con más de 230 motos y 30 circuitos diferentes repartidos entre pistas de Gran Premio, supermotard, ciudad, carretera, offroad y, por primera vez, pistas de drag para aceleraciones.

Otras novedades que Milestone nos promete serán una inteligencia artificial de los rivales mejorada, mejores físicas y una revisión del sistema de colisiones. Dejando al margen la inteligencia de los bots, las físicas en movimiento y, sobre todo, las caídas eran de lo peorcito del 'Ride 2' como ya comprobamos en su día.

Ride 3 Milestone

Por lo tanto los grandes retos del 'Ride 3' más allá de la sobredosis de modelos, que tampoco es un factor determinante, será conseguir un comportamiento físico realista de las motos en movimiento, que ya lo tenía, pero mejorar los puntos críticos como el agarre en según qué circunstancias, las pérdidas de adherencia rodando al límite y el comportamiento de los pilotos.

Las personalización volverá a ser otro de los puntales de 'Ride 3' con más de 500 opciones de personalización para las motos y la posibilidad de poder crear ahora nuestras propias decoraciones para las carreras. Esto último no es algo más que cosmética, pero todo suma.

Ride 3 Milestone 1

Fijándonos en el trailer que han liberado de momento parece que los pilotos no han cambiado demasiado su forma de moverse y que (al menos por ahora) las iluminaciones no son del todo precisas. Veremos lo que ocurre a medida que 'Ride 3' se acerca a la fecha de lanzamiento.

El 'Ride 3' estará disponible para las plataformas tradicionales: PlaStation 4, Xbox One y PC/Steam. Ya sabes, 8 de noviembre, no se te vaya a olvidar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio