Compartir
Publicidad

Ride 2 y sus posibilidades de personalización infinitas, el Second Life de las motos

Ride 2 y sus posibilidades de personalización infinitas, el Second Life de las motos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es una pena que se acabe el verano, pero siempre hay cosas que nos pueden hacer más llevaderas las depresiones postvacacionales. Milestone hará llegar el próximo 7 de octubre la segunda edición de su popular juego de pilotaje: Ride 2.

Mientras llega el momento de poder probarlo, seguimos descubriendo algunas de sus características. Esta ocasión le toca a la personalización de cada piloto para poder hacer casi una réplica virtual de nosotros mismos. Así, nuestro avatar podrá llevar la misma equipación que nosotros o pilotar nuestra moto, eligiendo entre más de 170 modelos y 1.200 componentes distintos.

Además, tendremos la opción de personalizar el vestuario, el casco y los accesorios con los que equiparnos al mismo tiempo que nos distinguimos del resto de competidores online contra los que podremos medirnos en pista.

Las nuevas posibilidades de decorar nuestros alter ego (masculino o femenino) de píxeles nos permitirán crear grupos junto a nuestros amigos y competir por equipos de cuatro pilotos. Jugando contra otros 10 equipos nos iremos retando en 10 distintos eventos junto a réplicas de nuestros amigos que imitan su estilo de pilotaje.

Al final, a medida que tu piloto virtual se mejora y aumentan sus estadísticas, el resto de equipos querrán contar con él y tratar de conseguir así las 10 motos exclusivas que se ocultan en este modo.

Ride 2

Además, las motos no serán sólo modelos recién salidos de fábrica, sino que también podremos equipar las monturas con elementos de competición, piezas de fibra o quitando faros, espejos y matrícula.

A ver si de paso, con un poco de suerte, también han mejorado las físicas para dar un manejo más realista que en estos juegos al final siempre parece que terminas jugando al Mario Kart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio