Publicidad

El 7 de octubre sale el esperado Ride 2, resérvalo ya y consigue ventajas exclusivas

El 7 de octubre sale el esperado Ride 2, resérvalo ya y consigue ventajas exclusivas
3 comentarios

Publicidad

Si tienes una Xbox One, una PlayStation 4 o un PC, estás de enhorabuena. El próximo 7 de octubre verá la luz la segunda entrega del videojuego Ride, y Milestone ha sacado ya el trailer con las ventajas de las que disfrutarán de forma gratuita los que hagan ya su reserva (y que el resto de jugadores también podrán gozar, pero pagando 3,99 euros).

¿Queréis saber cuáles son esas ventajas? Pues dos motos de auténtico lujo: la Suzuki Hayabusa 2015 y la Aprilia Tuono V4 Factory 2015, dos impresionantes máquinas que harán las delicias de los jugadores más avispados, que además podrán proteger a su jugador con diez cascos exclusivos de marcas como AGV, Nolan, X-Lite o Suomi.

Agárrate, llegan las Supermotard

Hace una semana veía la luz el trailer del modo Supermoto, en el que se puede ver cómo será esta espectacular modalidad en el circuito transalpino de Ottobiano. En él se anuncian circuitos con licencia exclusiva, fidelidad en la física del juego y la opción de multijugador de hasta 12 jugadores. ¿A qué esperas para reservarlo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios