Compartir
Publicidad

Monopoly American Chopper

Monopoly American Chopper
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Navegando por la red me he encontrado con esto: el Monopoly American Chopper. He visto varios tipos de este juego, algo normal porque hay multitud, pero no tenía ni idea de la existencia de este modelo relacionado con las motos.

Como resulta lógico, mantiene la esencia del monopoly de toda la vida, pero en lugar de negociar vendiendo y comprando calles, lo hacemos con choppers de encargo a Paul Teutul, como la Black Widow, Comanche o Dixie Chopper. Y algunos os preguntaréis, ¿quién es Paul Teutul?

Paul Teutul era el dueño de un taller dedicado a la fabricación y diseño de motos personalizadas junto a su hijo Paul Jr. Su trabajo alcanzó tal fama que acabaron teniendo un programa en la televisión con la misma temática que su trabajo. Su nombre es American Chopper, pero no voy a contar mucho más, porque se merece un post aparte.

El juego posee figuritas de las motos o de ellos mismos, y un modo de juego veloz de 60 minutos. No está nada mal teniendo en cuenta que en mi vida he sido capaz de terminar una partida de monopoly. La única pega es que resulta complicado hacerse con un ejemplar en nuestro país.

Vía | Oliepeil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos