Compartir
Publicidad

Emulando a Ghost Rider con el juego Streetbike Full Blast

Emulando a Ghost Rider con el juego Streetbike Full Blast
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte el verme sentado en la salas de espera de los aeropuertos se ha convertido para mí en una escena muy habitual. Normalmente, y en pro de aprovechar el tiempo, uno intenta ser algo productivo y trabajar un poco gracias a la tecnología que nos permite estar conectados en todo momento mediante los ordenadores portátiles. O puedo dedicarme al ocio leyendo algún artículo de Motorpasión Moto, escuchar un podcast o montando en moto.

Sí, has leído bien, montando en moto. Así arranco el nuevo modelo que me acabo de comprar. A mi lado tengo sentados una familia con tres niños y un ejecutivo trajeado. No creo que les incomode el rugir de mi motocicleta de gran cilindrada ya que tengo los auriculares puestos. Y sin tan siquiera hacer el rodaje a la moto ni calentarla previamente salgo gas a fondo por la carretera esquivando todo lo que encuentro a mi paso y rodilla al suelo en cada curva. El caso es que voy emulando a Ghost Rider pero sin poner en peligro mi integridad ni la de los demás. Y sin radares ni multas, una gozada. Bien, ya suponéis evidentemente que hablo de un juego.

Streetbike-02

Y digo emulando ya que el juego que os traemos a Motorpasión Moto se desarrolla en la calle entre autobuses, coches, camiones de reparto y otras motocicletas. De esta manera la compañía Chillingo Ltd nos propone como pasatiempo este StreetBike Full Blast, un juego para el sistema iOS común a iPhone, iPad e iPod touch.

Yo no soy precisamente de la generación jugona, no tengo ni he tenido consola nunca. Sigo siendo un romántico de los juegos de mesa con el popular Scrabble com mi favorito pero debo admitir que en las plataformas de telefonía móvil actual y al precio que nos ofrecen el software, hasta los menos aficionados a los juegos como yo, puede acabar comprando uno de vez en cuando.

Streetbike-03

Y es que 0,79 céntimos de euro no matan lo más mínimo en el gasto personal aunque para las compañías desarrolladoras estas pequeñas cantidades pueden ser un filón. Que se lo digan a los creadores de Whatsapp, ¿eh?. No te voy a cansar analizando con detalle el juego por que por este precio no creo que sea determinante una review exhaustiva par analizar su posible compra.

A ver, tiene lo que tienen este tipo de juegos. Simplicidad a modo de varios circuitos, modos de juego para jugar solos o con más competidores aunque la dinámica en sí es repetitiva. Bonus para pasar de nivel y comprar motocicletas más potentes. Típicas pruebas como carreras nocturnas y opciones como dos ángulos de visión de juego y un pequeño mapa previo del recorrido que nos iremos encontrando.

Streetbike-04

Todo aprovechando los acelerómetros habituales de los productos hardware iOS para girar nuestra moto mediante el movimiento del dispositivo o usando su versión táctil. Posibilidad de jugar on-line y de una tienda dónde comprar nuevas motos o acceso a niveles superiores si no se tiene paciencia para ir poco a poco avanzando en el juego. Personalmente creo que a alguien no aficionado a las motos es un producto que no dirá nada pero para un motero más tecnológico, como muchos de vosotros, es un buen juego que será rápidamente amortizado por su bajo precio de compra. Par mi gusto, una compra recomendable.

Vía | iTunes App Store Mas información | Chillingo En Motorpasión Moto | Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio