Compartir
Publicidad

Duelos online con el videojuego de Ricky Carmichael

Duelos online con el videojuego de Ricky Carmichael
1 Comentarios
Publicidad

Desde ayer podemos disfrutar en todos los dispositivos iOS que tengan instalado, como mínimo, la versión 3.0 del sistema del videojuego de Ricky Carmichael; Ricky Carmichael's Motocross Matchup. Desde nuestro iPod touch, iPhone o iPad podemos ponernos en la piel de uno de los pilotos más famosos y legendarios del motocross y retar a todos nuestros amigos, a través del Game Center, a una carrera online para demostrar quién es más rápido.

Sé que ya estáis pensando en su precio, pero me llena de orgullo y satisfacción deciros que es completamente gratis. Dicho esto, puedo asegurar que la calidad no es ni mucho menos mala y que tanto los gráficos como la jugabilidad hacen honor al nombre que tiene. Además el sonido es bastante real y hace ameno y agradable el pique con nuestros contrincantes.

Así se ve el juego de Ricky Carmichael

Por otra parte, los circuitos no son aleatorios sino que están basados en los del campeonato de Supercross 2011, tanto indoor como outdoor, incluyendo el complejo personal de Ricky. El sistema de logros, la tabla de registros y el chat de voz habilitado hacen que no puedas evitar echar un partida cada vez que tienes cinco minutos libres.

Por último, subrayar que yo lo tengo desde el mismo momento en que Carmichael lo publicó en twitter. Mi usuario en Game Center es lakonur, ¡espero vuestros retos!

Vídeo | Youtube Más información | Ricky Carmichael's Motocross Matchup en iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio