Compartir
Publicidad

Tomás Candela, mejor mecánico Yamaha de España

Tomás Candela, mejor mecánico Yamaha de España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuanto, las marcas realizan competiciones entre sus empleados para ver quién es el mejor mecánico, en este caso del territorio nacional. Así, Yamaha realizó su concurso los días 7 y 8 de este mes en su central con los cinco mejores que habían pasado previamente una eliminatoria. Estos fueron Tomás Candela de Motos Lean (Elche), Alfredo García de Hogar Ciclos (Logroño), Julián Romero de Saica (Valencia), Pablo Bolado de Motos Lolo (Santander) y Epifanio Juliá de Aprimoto (Barcelona).

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis que en qué consiste un concurso de este tipo. Pues bien, vamos a ver si os damos unas pequeñas pinceladas para que más o menos sepáis cómo se consigue saber quién es el mejor mecánico de España.

Tomás Candela

La fase final consiste en varias pruebas a las que los seleccionados se enfrentan a distintos tipos de retos. Y para valorarlos, nada mejor que gente muy experimentada como en este caso que además de personal de Yamaha España, también estaban Ramón Forcada y Javier Ullate como miembros del jurado.

El concurso se celebró en dos días en el que que se repartían las cinco pruebas. Estas consistían en un desmontaje de un motor, comprobaciones y localización de averías eléctricas, una revisión de mantenimiento en un tiempo prefijado, prueba de datos técnicos además de facturación y preentrega de moto reparada y por último, un examen teórico.

Tomás Candela

De entre todos ellos se impuso Tomás Candela por delante de Alfredo García y Julián Romero. Además de llevarse el reconocimiento como el mejor mecánico Yamaha de España, viajará el 28 de septiembre a Iwata (Japón) donde en la central de Yamaha se enfrentará durante una semana contra los mejores mecánicos del mundo.

Enhorabuena y mucha suerte en septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio