Compartir
Publicidad

Suzuki anuncia la nueva gama de motos para 2011 en el mercado Norteamericano

Suzuki anuncia la nueva gama de motos para 2011 en el mercado Norteamericano
5 Comentarios
Publicidad

Pero por desgracia esta nueva gama se va a limitar a poner unas pegatinas en las motos que vendan este año. Suzuki está viviendo uno de los peores momentos económicos desde que fue fundada por Michio Suzuki en 1909. Atendiendo a las cifras de ventas en 2008 descendieron un 65,8% respecto de 2007, y un 5,4% en 2009. Esto les llevó a que en 2010 decidieran no importar ningún modelo nuevo a Estados Unidos, pero la peor situación se ha presentado ahora, cuando lo único que van a hacer es ponerle unas pegatinas a las motos nuevas que vendan.

A cambio la marca sigue comprometida con los equipos que participan con sus motos en los diferentes campeonatos AMA, aunque nadie sabe hasta dónde llegará ese compromiso, porque los rumores dicen que el equipo oficial de Superbikes ya está sufriendo recortes y eso que Leon Haslam va segundo en la clasificación general del mundial. En MotoGP no parece que la cosa pinte mejor con más de dos años en blanco sin conseguir un podio y acuciados por los nuevos reglamentos de motores que no han podido respetar.

Malos tiempos, sin duda, pero estoy seguro que una compañía como Suzuki será capaz de seguir adelante aún con los malos resultados que han visto en estos años anteriores.

Vía | Hell for leather Foto vía | Suzuki En Moto22 | MotoGP 2010: Suzuki puede usar más de seis motores en MotoGP; Superbikes 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio