Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobreseimiento provisional en el caso Harley Davidson

Sobreseimiento provisional en el caso Harley Davidson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Víctor nos avisa que la Juez Cristina Galve Calvo, titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Clemente, Cuenca, ha firmado un auto por el que ordena que queden "sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en relación con las motocicletas Harley Davidson". Esto quiere decir que la Guardia Civil tendrá que devolver la documentación retirada a sus dueños y, de momento, estos podrán volver a circular con sus motocicletas.

Según la juez, de momento no se ha probado el delito de la legalización en bloque de las motocicletas importadas en la ITV de Cuenca, pero aunque sea así, se trata de una infracción administrativa y no de un ilícito penal, lo que conlleva el sobreseimiento provisional del caso y el archivo de la causa, junto con el cese de las medidas cautelares acordadas.

Existe no obstante la posibilidad de que las partes recurran en un plazo máximo de cinco días tras lo cual, la resolución será firme.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos