Publicidad

Silkolene PRO 2 y PRO KR2, homologado para el uso en alta competición de karting

Silkolene PRO 2 y PRO KR2, homologado para el uso en alta competición de karting
1 comentario

Seguro que cuando habéis visto el título os ha dado una vuelta el cerebro al leer la palabra karting aquí. Pero aunque puede que se trate de un tema que no nos afecta, sí que lo hace debido a las características en muchos casos comunes entre los propulsores de los karts y de las motos de dos tiempos, principalmente enduro y motocross. Y si el Silkolene PRO 2 y PRO KR2 es bueno para los karts, también lo es para las motocicletas.

De esta forma, la gama de lubricantes de FUCHS Silkolene han recibido la homologación de la CIK-FIA (Comisión Internacional de Karting - Federación Internacional de Automovilismo) para su utilización en la competición profesional de karting, tras haber superado satisfactoriamente los controles de calidad a los que han sido sometidos.

Tanto el Silkolene PRO 2 como PRO KR2, fabricados para su uso en motores de dos tiempos, han sido desarrollados con las más modernas tecnologías, para ofrecer las mejores prestaciones en el mundo de la moto y los karts. Ambos compuestos utilizan tecnología aeroespacial para conferir las máximas prestaciones en lubricación y protección del motor, y mantiene la resistencia del film lubricante con las altas temperaturas y condiciones de uso extremas producidas durante las competiciones de motos y las carreras de karts.

Más información | Fuchs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios