Compartir
Publicidad

Rumores de una fusion entre Harley y Ducati

Rumores de una fusion entre Harley y Ducati
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cada vez se oye más fuerte este rumor de la posible fusión entre Ducati y Harley Davidson. En principio no habría problema, porque el merado de las marcas es muy diferente, mientras una es la marca puntera en hiper Sport la otra es la enseña del Cruising y base de toda la vida para los Custom. Otra cosa es la tecnología, ya que Harely todavía mantiene vivo el concepto de motor en V a 45º que diseñaron allá por los primeros años del siglo XX (Aunque lo han actualizado algo, sigue siendo un motor casi del jurásico) y Ducati con sus motores desmodrómicos se sitúa a la cabeza de las fábricas europeas en cuanto a tecnología incluso aplicada a los GP.

El mercado de ambas marcas tampoco coincide, ya que mientras Harley tiene un comprador tipo de 55 años de edad, el de Ducati ronda los 35. Pero si que coincide que un porcentaje muy alto de Ducatistas tienen una Harley en el garaje como segunda moto.

Desmoharley

Al hilo de estas noticias, hay quien ya esta experimentando un DesmoHarley motor Harley con culatas Ducati, herejía o marketing acertado, ¿quien sabe? lo que si que es cierto es que si al final el tema cuaja seguro que veremos algunos modelos muy interesantes en el mercado. Esperemos que aquellas Ducati Indiana tan desafortunadas no vuelvan al mercado.

Vía | The Kneeslider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos