Compartir
Publicidad

Objetivo Honda 2020: reducir las emisiones de CO2 en un 30%

Objetivo Honda 2020: reducir las emisiones de CO2 en un 30%
0 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que la política de todos los fabricantes, tanto de automóviles como de motocicletas, es construir cada vez vehículos más eficientes y menos contaminantes. Entre ellos, Honda siempre ha llevado una política muy restrictiva. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar sus últimos años de participación en el Campeonato del Mundo de F1 con aquellos monoplazas pintados como si de sendos globos terráqueos se tratasen.

Hace más de diez años, en el 2000, Honda se propuso que en el 2010 todos sus automóviles, motocicletas y vehículos de fuerza emitirían a la atmósfera un 10% menos de CO2 respecto a los niveles alcanzados en el cambio de siglo. El año pasado, el objetivo que se habían fijado lo habían conseguido.

Con la misma política, de nuevo Honda ha fijado como fecha el 2020 para volver a reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera respecto a los niveles del año 2000, tanto a nivel de los procesos de producción como de sus productos, pero esta vez hasta alcanzar un 30%.

Un nuevo slogan y logotipo, que podéis ver en el encabezado de la noticia, complementaran todas las actividades y comunicaciones medioambientales internas y externas a nivel mundial: “Blue Skies for Our Children”.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio