Compartir
Publicidad

Ruso, el Matías el Humilde de las dos ruedas

22 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros recordaréis que hace un par de meses publicamos un video de un personaje que se dedicaba a hacer Stunt por el centro de Barcelona. Unos días más tarde salía la noticia en todos los medios de comunicación de que lo habían detenido y que iba a cumplir condena por sus “hazañas”.

Nosotros intentamos contactar con el, a través de su página web y la respuesta que obtuvimos y que en su momento os mostramos decía que El Ruso, que era como se hacía llamar, había muerto. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando esta mañana abro el mail y veo que desde la dirección de correo que me habían comunicado su muerte, me envían este video que podéis ver arriba.

Se trata evidentemente de una “versión de dos ruedas” de Matías el Humilde, un personaje por el estilo que se hizo famoso a través de internet por un video en el que salía fardando de sus coches y de que le sobra el dinero.

Evidentemente este tipo de personajes solo intentan hacerse un hueco en el mundo de la fama rápida que da internet, y este parece que lo está logrando. Al menos a este en cuanto se le acabe que le están dando las motos, siempre podrá dedicarse a hacer videos con perros, que parece que se le da muy bien.

Más en Moto22 | Stunt por el centro de Barcelona, Detienen al motorista kamikaze de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos