Publicidad

Maqueta a escala real para tu salón

Maqueta a escala real para tu salón
1 comentario

Publicidad

A ver, que levante el dedo el que nunca haya montado una moto a escala. Veo que sois pocos los que levantáis el dedo. Pues ahora ha llegado la oportunidad de completar esa carencia gracias al kit que ha presentado Full Size Kits. Esta empresa británica nos ofrece montar nuestra propia maqueta de una moto. Y lo mejor es que nos permite montar una moto a escala real.

Si, has leído bien, Full Size Kits nos ofrece un kit para armar una moto a escala real. Aunque avisan que no es un modelo con el podamos rodar por la carretera, si que nos "invitan" a que la utilicemos para hacernos fotos y quedemos como unos grandes coleccionistas que conservan una moto clásica en perfecto estado.

Claro que si no te gusta este tipo de motos, lo mismo tendrás que esperar un rato, porque todavía están esperando a ver que tal va la venta de estos artilugios para lanzar un nuevo modelo. El precio es de 525 libras esterlinas, y estará disponible en abril de este año. Parece que este kit será algo más fácil que el trabajazo que se pegó el que se fabricó una Honda CB500 con una impresora 3D. Aunque el precio final se va un poco de la mano.

Para rematar el tema, también han publicado un vídeo en el que un agente de movilidad (de mentira) se queda patidifuso cuando al intentar multar una de estas motos de mentira el dueño se la lleva en brazos. Conforme se está poniendo el tema del aparcamiento en algunas ciudades, lo mismo es una solución tener una de estas ocupando un hueco para cuando llegues al trabajo, pero bien encadenada al suelo.

Vía | Visordown
Más información | Full Size Kits
Vídeo vía Youtube | Peter Manning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir