Publicidad

De Los Ángeles a la Antártida, el viaje que no fue

De Los Ángeles a la Antártida, el viaje que no fue
6 comentarios

Publicidad

La globalización tiene cosas buenas y cosas menos buenas. A un único click de ratón podemos contactar con alguien que vive en la otra punta del mundo y conocer hasta sus más oscuros temores o anhelos. Pero esa misma exposición también nos lleva a un constante, e incesante, bombardeo de eventos que llevan a cabo personas anónimas con la esperanza de alcanzar sus 15 minutos de gloria mundial.

Un claro ejemplo de esto son los viajes-aventura que tan de moda se han puesto en los últimos años. No creo que haga falta explicar lo que me parecen algunos de estos viajes-promoción-porque-yo-lo-valgo. Ni lo que opino sobre algunos de los gurús que los realizan. Ellos mismos se retratan con el paso del tiempo y dejan claro lo que buscan. Por desgracia el comportamiento de unos pocos deja en la sombra a muchos que se suben en la moto porque les gusta y pueden hacer algo así. Sin buscar nada más que el beneficio personal (y espiritual) que significa llevar a cabo uno de estos viajes-aventura.

Dejando a un lado toda esta filosofía, que no deja de ser una opinión personal sobre algo relativamente poco importante. El vídeo que os traigo hoy es una parodia de esos viajeros multidisciplinares, que son un catálogo andante de marcas y que nos bombardean con sus aventuras día si y día también en los medios digitales. Sólo les faltaba unir al perfecto Hipster gafapasta sobre una Vespa para cerrar el círculo de estos viajes imposibles a ninguna parte que se cuentan en primera persona en la red. Disfrutad como lo he hecho yo viendo el vídeo.

From LA to Antarctica - Yatri (4k) from TMILLER on Vimeo.

Vía | Scootin Old School

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir