Compartir
Publicidad

Aventuras y desventuras de un aprendiz de mecánico.

Aventuras y desventuras de un aprendiz de mecánico.
0 Comentarios
Publicidad

En el extenso mundo de los blogs de vez en cuando te puedes encontrar con alguno de la calidad del de los <a href="Lagartijo Scooter Club. De entre lo que puedes encontrar, os recomiendo que leáis este excepcional articulo, Aventuras y desventuras de un aprendiz de mecánico del que os dejo aqui algunas perlas.

Después de tres meses de arañar horas en familia, para ofrecérselas al motor cual sacrificio a los dioses, conseguí al fin montar cada pieza en su lugar. No fue tarea fácil bregar contra esta especie de puzzle tridimensional con las pocas herramientas y conocimientos de que disponía al principio

Tras acoplar el motor a un armatoste y comprobar que realmente funcionaba, me arremangué y cambié un motor por otro. Fue una tarea fácil comparada con la tediosa empresa de pasar fundas y cables a través de las entrañas de este extraño artefacto, al que otros llaman Vespa
Comiendo poco y mal, y durmiendo peor, se me pasaron los días sin que viera los frutos de tanto esfuerzo [....]Con el ojo tuerto calculé el tiempo necesario para arrancarla y salir a lomos en pos de la gloria. Como bien has adivinado, astuto lector, ni por asomo acerté en mis cábalas. Primero, porque las menudencias no fueron tales. Y segundo, porque una vez en marcha no quería aguantar el tenue halo de vida que tenía y cuando lo aguantaba, nos amenazaba con unos accesos de ira impropios de una dama. Vamos que, o no aguantaba el ralentí, o se nos subía de vueltas cosa mala.

Plasma fielmente el espíritu de muchos moteros que se hacen ellos mismos los bricolages en sus motos, con sus sinsabores y alegrías, toda una joya literaria. Ah, la música que suena encaja perfectamente con el estilo escooterista mas duro.

Mis disculpas a Hachazo por haber tardado tanto en postear sobre el blog.

Vía | Lagartijo Scooter Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos