Prime Day 2022: Las mejores ofertas en equipamiento, herramientas y accesorios para moto
Guías de compra

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en equipamiento, herramientas y accesorios para moto

Segundo y último día del Amazon Prime Day 2022, con grandes descuentos disponibles solo para los usuarios Amazon Prime. Para aprovecharlos todos puedes inscribirte a una prueba gratuita de 30 días y empezar a disfrutarlos.

Desde ayer 12 de julio y hasta hoy miércoles 13 de julio a las 23:59 horas, en Motorpasión Moto hemos seleccionado e iremos actualizando para vosotros las mejores ofertas en equipamiento y accesorios para la moto, patinetes y bicicletas eléctricas o cámaras de acción, tecnología, motos de Lego y todo lo que puedas llegar a necesitar para la moto.

Herramientas y accesorios para la Moto

  • Si tienes garaje privado y buscas aparcar con total seguridad tu moto, te aconsejamos este caballete HOMCOM para la rueda delantera. Acabado en metal, permite hasta tres tipo de ruedas (43, 48 y 53 cm de diámetro) y soporta hasta un máximo de 250 kg. Si además te gusta viajar, cuenta con orificios pretraladrados para su instalación en cualquier remolque. Su precio gracias a la oferta del Amazon Prime Day ha pasado de 68,99 euros a 56,24 euros.
Maletín de herramientas Stanley
  • Un elemento que no debería faltar entre tus accesorios es un maletín de herramientas. Con él podrás realizar los ajustes necesarios en tu moto, asegurándote de tenerla a punto para cualquier salida. En al Amazon Prime Day hemos encontrado uno de lo más completo. De marca STANLEY y de código de identificación STMT98109-1 en él encontrarás hasta 142 piezas divididas en 4 paneles diferentes con un precio que ha bajado desde los 194,33 euros hasta los 168,99 euros.
Dremel 4250 Herramienta rotativa de 175 W, kit multiherramienta Amazon Exclusive con 3 complementos y 45 accesorios, motor 175 W con retroalimentación electrónica, velocidad variable 5000-35 000 rpm

Dremel 4250 Herramienta rotativa de 175 W, kit multiherramienta Amazon Exclusive con 3 complementos y 45 accesorios, motor 175 W con retroalimentación electrónica, velocidad variable 5000-35 000 rpm

  • Quien haya trabajado alguna vez con motos sabrá lo importante que es tener una rectificadora. Así que investigando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con esta estupenda Dremel 4250 con 3 complementos y 45 accesorios de trabajo. Cuenta con un potente motor de 175 W y un botón para controlar sus revoluciones, pudiendo pasar de 5.000 a 35.000 rpm para trabajar con más precisión. Su precio ha sido rebajado de 169 euros a 134,99 euros, así que nos parece una buena oportunidad para que te hagas con una de ellas.

Equipamiento para moto

  • Para montar en moto hay que ir bien protegido, y qué mejor que un casco homologado con la ley ECE 22.05 para ello. Hablamos del WESTT Storm X, un casco integral con carcasa externa ligera de ABS (1.550g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos. Cuanta con visera transparente en policarbonato antirayas y es desmontable. Su interior es de forro acolchado y puede extraerse para lavarse. La oferta en talla S este día ha pasado de costar 84,95 euros a 59,47 euros.
Casco integral WESTT
  • Otro de los imprescindibles cada vez que cogemos una moto son los guantes. Por eso os hemos encontrado esta oferta con unos para verano unisex de la marca ISSYZONE en color negro. Cuentan con una protección completa en nudillos, dedos, palma de la mano y muñeca, siendo compatibles a su vez con pantallas de móvil. Su precio se ha rebajado de 22,99 euros a 18,39 euros.
WESTT Casco Integral para Moto Storm X, Innovador Casco Inteligente, Resistente a los Golpes, Casco Integral para Hombre y Mujer, Certificado ECE

WESTT Casco Integral para Moto Storm X, Innovador Casco Inteligente, Resistente a los Golpes, Casco Integral para Hombre y Mujer, Certificado ECE

  • Para transportar tus enseres necesitarás una mochila, sobre todo si realizas algún viaje de fin de semana o escapada. Para ello en el Amazon Prime Day hemos seleccionado esta preciosa mochila Under Armor Hustle Sport Backpack en color gris que ahora sale a 22,45 euros mientras que antes salía a 44,95 euros. Para su uso tiene un panel trasero acolchado y correas ergonómicas que garantizar mayor comodidad a la hora de transportarla. Además, para soportar la lluvia cuenta con un tejido impermeable que hace que se convierta en tu mejor aliada.

Patinetes, patinetes eléctricos y accesorios

  • Los patinetes eléctricos se han vuelto un medio de transporte imprescindible para los trayectos cortos de la ciudad. Por eso os hemos traído este Niu KQi3 Sport que rebaja su precio de 599 euros a 479,20 euros. Entre sus bondades nos encontramos un motor de 300 W con 25 km/h de velocidad máxima, una autonomía de hasta 40 kilómetros o una pantalla LED y conectividad Bluetooth con la aplicación de Niu.

  • Niu ha apostado muy fuerte en este Prime Day por lo que a la rebaja sufrida por el KQi3 Sport se le ha unido también la del KQi3 Pro. Ahora, este patinete eléctrico de dos ruedas con una autonomía de 50 km, un motor de 350 W y una velocidad máxima de 25 km/h ha rebajado su precio de salida desde los 699 euros hasta los 559,20 euros.

Patinete eléctrico SMARTGYRO X-PLORER
  • Si necesitas un patinete eléctrico pequeño pero con una buena autonomía y una estructura capaz de pasar por cualquier terreno, el SMARTGYRO e-Xplorer puede ser tu producto. Gracias a su batería de 13.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 45 km. Su motor cuenta con tres modos de conducción ofreciendo una velocidad máxima de 25 km/h. En el Prime Day ha bajado su precio desde 637,50 hasta los 500 euros.
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Vel máxima de 25 Km/h

SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Vel máxima de 25 Km/h

  • Si buscas un patinete eléctrico para recorrer la ciudad que vaya más allá en el Prime Day hemos encontrado este SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V.3.0. Y es que ofrece 500 W de potencia con picos de hasta 800W, una autonomía de 45 km, varios modos de conducción y unas ruedas de 10 pulgadas con las que te moverás con total soltura por la ciudad. Su precio este día ha bajado de 699 euros hasta los 510 euros.

  • Eso si, si vas en patinete eléctrico tendrás que protegerte como lo haces con la moto, así que te recomendamos este casco PANK URBAN MOBILITY con homologación europea EN 1078 y CPSC. El casco cuenta con un recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2 cm de densidad, correa ajustable de gran sujeción y hebilla ITW de liberación rápida. Además para que nos vean, dispone de un LED rojo posterior ajustable. Disponible en tallas M o L, este casco sale ahora desde 42,39 euros en talla M y color negro mate cuando su precio estaba en 59,99 euros.

  • En esta sección no os podíamos dejar sin un casco infantil para proteger la vida de los más pequeños. En esta ocasión os hemos elegido un casco de la marca Sawyer Bikes. Disponible en dos tallas (S y M), las edades para las que está fijado este casco van de 2 a 10 años. Exteriormente esta pintado en color rosa y dispone de hasta 17 aperturas de ventilación. Por dentro está acolchado y su material exterior esta compuesto por policarbonato. El precio de este caso para niños sale desde 21,59 euros cuando antes estaba en 26,99 euros.

  • Para disfrutar de los primeros pasos en patinete con los más pequeños hemos seleccionado uno diferente a lo que están acostumbrados. Primero porque es manual (no tiene motor eléctrico que lo empuje), utiliza ruedas de bici de 12 pulgadas y soporta un peso de hasta 50 kg. Se trata del HOMCOM en color rojo. Un patinete con unas medidas de 120x52x80-88 cm y 5,5 kg de peso. Su precio en ha bajado de 64,99 euros hasta los 51,99 euros.

Bicicletas, bicicletas eléctricas y accesorios

  • Otra oferta super interesante tiene que ver con esta bicicleta eléctrica plegable de Moma Bikes. Cuenta con ruedas de 20 pulgadas, un potente motor de 250 W y 4 niveles de asistencia o una batería de litio con un alcance máximo de hasta 120 kilómetros. La oferta gracias a este día, ha pasado de 1.299,99 euros a 1.079,89 euros.
Bicicleta eléctrica plegable
  • Las bicicletas eléctricas plegables están de moda, y esta nueva HITWAY con ruedas de 16 pulgadas es toda una belleza. Con un motor de 250 W es capaz de ofrecer una potencia máxima de asistencia al pedaleo de 25 km/h mientras su autonomía sube hasta 70 kilómetros con una sola carga en función de sus modos. Si quieres hacerte con ella, estas de suerte ya que en el Prime Day ha rebajado su precio de 799,99 euros hasta los 599 euros.
HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos

HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos

  • Si eres un aventurero necesitarás llevar tu bicicleta a todas partes, por eso te ofrecemos este soporte de bicis para el coche de la marca Allen Sports. Con capacidad para transportar hasta dos bicicletas, es adaptable según el fabricante para la mayoría de vehículos del sector contando con amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas. Es plegable y cuenta con una montura inferior acolchada que protege al vehículo. Gracias al Amazon Prime Day su precio ha pasado de 67,37 euros a 43,99 euros.

  • Si te gusta la bicicleta pero no tienes tiempo para salir con ella de casa no te preocupes porque hemos encontrado esta fantástica bicicleta estática de Sportstech SX200 que te solucionará el mal trago. Cuenta con un volante de inercia de 22 kg, sillín ajustable en altura acolchado en gel y unas medidas compactas como son 104x54x116 cm. Su precio en este día ha pasado de 499 euros a 344,31 euros.

Ocio en familia

Bmw De Lego 001
  • Si tus hijos son más de coches teledirigidos no hay problema porque también nos encontramos con este Baztoy. Un coche con los ejes de las ruedas giratorios para que puedan disfrutar haciendo acrobacias de hasta 360 grados. Su precio ha bajado de los 25,99 a los 20,29 euros.
LEGO 42130 Technic BMW M 1000 RR, Motos a Escala, Regalo Original Coleccionable, Maqueta para Construir para Adultos

LEGO 42130 Technic BMW M 1000 RR, Motos a Escala, Regalo Original Coleccionable, Maqueta para Construir para Adultos

  • Eso si, si tus hijos son un poco más mayores y les encanta trabajar con las manos, nos encontramos con dos productos de LEGO ideal. Por un lado una auténtica BMW M 1000 RR y por el otro una Vespa Primavera 125. La primera ha pasado en este día de los 199,99 euros a los 175,99 euros, mientras que la segunda ha pasado de 79,99 euros a los 73,71 euros.

Elementos para escapadas en moto

  • Si las escapadas en moto las sueles hacer acompañado, qué mejor que hacerte con un intercomunicador ahora que son legales. Pues con este LEXIN 2X G16 que ha rebajado su precio de 269,99 euros hasta los 208,79 euros es tu oportunidad. Bluetooth 5.0, un alcance de 2.000 metros y una autonomía de hasta 15 horas son alguna de sus bondades.
Compresor Portátil 001
  • Para que una escapada no se trunque en desgracia por llevar mal las presiones de tus neumáticos, hemos escogido este compresor de aire eléctrico portátil de la marca NWOUIIAY que ha rebajado su precio de 39,99 euros hasta los 29,99 euros. Cuenta con una potencia de 80 W, una batería de hasta 2.000 mAh y LCD digital con función de presión preestablecida y 4 accesorios acoplables.
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas

NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas

  • Es posible que cuando hagas una escapada con un grupo de amigos, acabéis bebiendo un par de cervezas. Si quieres comprobar antes de volver a montar en tu moto cuánto alcohol has ingerido, te recomendamos este alcoholímetro digital ACE X. Y es que en el Amazon Prime Day ha rebajado su precio desde los 199 euros hasta los 139 euros. Cuenta con pantalla OLED, está calibrado con precisión para un año mínimo y cuenta con funciones de memoria y estadísticas.

Cámaras de acción y tecnología

  • Para que los viajes con tu moto no se acaben fastidiando por culpa de un radar, Coyote ha rebajado su avisador de radares en este Amazon Prime Day. Ahora podrás encontrar este dispositivo a 49,99 euros cuando antes estaba por 94,99 euros. Este aparato está permitido por la ley, cuenta con hasta 13 patentes europeas que lo respaldan y en el precio se incluye un mes de suscripción gratuita.

  • Si eres de los que se pierden cuando se va de ruta tenemos una buena noticia, y es que la marca TomTom ha rebajado en el Amazon Prime Day su GPS Rider 50 de 289,08 euros a 199,95 euros. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil LCD de 10,9 cm, es resistente al agua con certificación IPX7 y cuenta con un soporte fácil de montar en el manillar que además protege de golpes y vibraciones.

Dron De Accion Con Camara 001
  • Este día de rebajas increíbles nos trae ofertas tan disparatadas como la de este dron DJI Mini 2 Combo, que pasa de costar 629 euros a 499 euros. Entre sus funciones nos encontramos con fotos aéreas de hasta 12 MP de calidad y grabación de vídeo Quad HD en 4K.Cuenta con protección en caso de accidente y su peso es tan solo de 249 gramos.
DJI Mini 2 Combo EU Care Refresh, Dron Ligero y Portátil, Batería 31 Minutos, Distancia Transmisión 6 Km, Sin Tarjeta, Color Gris

DJI Mini 2 Combo EU Care Refresh, Dron Ligero y Portátil, Batería 31 Minutos, Distancia Transmisión 6 Km, Sin Tarjeta, Color Gris

  • Para no quedarnos sin energía en nuestros dispositivos tecnológicos hemos encontrado entre las ofertas del Amazon Prime Day una Power Bank que se recarga con energía solar de marca A ADDTOP. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 26.800 mAh, está preparada para hacer frente al agua y al polvo y ofrece funciones de iluminación LED. Su precio para hoy ha pasado de los 43,99 euros a los 35,19 euros.

Consolas, videojuegos y periféricos

  • El Amazon Prime Day ha traído muchos descuentos, uno de ellos ha colocado este PC Gaming de sobremesa de Nitropc a 699,82 euros cuando su precio normalmente es de 100 euros más. Este ordenador de sobremesa cuenta con procesador Intel Core i3 10100 4/8 4.3GHz, tarjeta gráfica GTX 1050 Ti 4GB o una memoria RAM de 16GB. Su memoria es interna es doble, una principal SSD de 240 GB y otra HDD 1TB.
Mando Nintendo Switch001
  • Si eres dueño de una Nintendo Switch estás de suerte ya que en este día de ofertas locas, PDP Gaming ha puesto un mando en color Camo Azul que antes costaba 26,99 euros en 18,99 euros. Sus carcasas son intercambiables y cuenta con un conector de audio de 3,5 mm.
PDP Mando Pro Deluxe Faceoff Chat Audio Camo Azul (Nintendo Switch)

PDP Mando Pro Deluxe Faceoff Chat Audio Camo Azul (Nintendo Switch)

  • Para acompañar este mando PDP Gaming también ha puesto unos auriculares a juego, concretamente los LVL40 a un precio de 23,99 euros, cuando su precio antes de las rebajas era de 26,99 euros. Decorado con una pintura bicolor, cuenta con la función flip-to-mute que silencia el dispositivo con un solo movimiento.

  • Aquellos que quieran ampliar la memoria de su consola están de enhorabuena ya que el Prime Day ha traído una oferta espectacular. Se trata de este disco duro SSD de Samsung de cuarta generación conocido como 980 Pro de 1 TB de capacidad. Su precio en estas increíbles rebajas ha pasado de 148,34 euros a 118,78 euros. Tiene compatibilidad con la Playstation 5 o con cualquier ordenador.

Otras ofertas que te pueden interesar

  • El Echo Show 5 de Amazon Alexa, con cámara y pantalla, destaca entre las ofertas del Prime Day. Permite hacer videollamadas, controlar dispositivos compatibles a golpe de voz, reproducir series y películas de Prime Video así como música desde plataformas como Amazon Music, Spotify o Apple Music. Ahora se ofrece por 34,99 euros en vez de por 53,99 euros.

  • El reproductor en streaming Fire TV de Amazon, compatible con el asistente Amazon Alexa, permite reproducir cualquier plataforma en streaming de vídeo en el televisores no inteligentes y que no dispongan de estas apps. Pasa de 95,99 euros a 69,99 euros.

  • Contar con un telefonillo con cámara es posible gracias al Ring Video Doorbell Wired de Amazon, que además avisa a nuestro smarphone o a un dispositivo Amazon Alexa. Ahora se ofrece por 20 euros menos, pues pasa de 59,99 euros a 39,99 euros.

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de limpieza y mantenimiento para el coche

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos camper y de viaje.

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en soportes para móvil, GPS y gadgets para el coche

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Temas
Inicio