Publicidad

MotociclismoFemenino.com: la web sobre mujeres para todos los públicos

MotociclismoFemenino.com: la web sobre mujeres para todos los públicos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos negar que desde que he entrado por estos mundos de Motorpasión Moto algo he hablado de mujeres… ¡pero aún no lo había dicho todo! Hoy me veo en la obligación de acercaros un poco a todos a la web Motociclismo Femenino.

Ahí donde la veis no es una web cualquiera, yo diría que es una de las más completas en cuanto al mundo de la mujer y la moto y por ello no podía dejar de comentar un poquito sobre ella. Empezaré diciendo que está en varios idiomas, que eso, parece que no, pero tú se lo dices a la gente y ya te toman un poco más en serio, en plan “esto es importante”. Eso sí, para mi gusto (y espero que para el vuestro) no es lo más relevante de esta web.

Empezaré por lo fácil, la sección de noticias. Si es una página referente a las mujeres y al motociclismo es obvio que tienen un seguimiento bastante exhaustivo sobre las mujeres que forman parte de las diferentes competiciones a dos ruedas. No sólo se quedan en Laia Sanz, o en Ana Carrasco, si no que cuentan todo lo que pueden de competiciones inferiores e incluso de chicas que aún no han hecho suficientes méritos para otros medios como para mencionarlas. Y quizá algún día se lleven una sorpresa, ahí lo dejo (guiño, guiño).

Una de las quedadas de Motociclismo Femenino

Pero Motociclismo Femenino es más que una simple web de noticias; es una comunidad a la que puede unirse todo el que quiera (ya sea hombre o mujer). Podemos encontrar desde consejos básicos sobre la moto hasta experiencias vividas sobre las dos ruedas, quedadas de las personas que forman parte de esta aventura, rutas y, algo muy interactivo ¡un foro!.

El foro en cuestión se llama Racing Girls y hay todo tipo de temas. Obviamente los que más abundan son los que tienen que ver con el motor pero, como en todo foro que se precie, hay de todo. ¡Seguro que a más de uno y más de una le viene bien! Así que no dudéis en pasaros por allí a echar un ojo y, sobre todo, a participar.

Como yo soy chica y sé que a veces es complicado encontrar a otras mujeres que compartan esta misma pasión recomiendo mucho visitar la web y el foro y, sobre todo, no ser tímida y atreverse a conocer gente aunque sea a través de internet. A mí me pasó algo parecido y no me arrepiento de nada. Y a vosotros, chicos, a algunos deciros que abráis un poquito más la mente, que veáis que hay muchas chicas interesadas en esto y, sobre todo, que tampoco dudéis en sumaros y colaborar con gente que hace cosas así de interesantes.

¡Ah! Y antes de terminar, por si os parece poca cosa, Motociclismo Femenino también están activas en diferentes tipos de redes sociales, las míticas Facebook y Twitter, pero también en Youtube.

Fotos | Motociclismo Femenino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir