Compartir
Publicidad

Lucha motera, nueva asociación

Lucha motera, nueva asociación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que es todavía una iniciativa muy nueva, Lucha Motera junto con Moteros en Acción, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y la Asociación Mutua-Motera pretenden lanzar todo tipo de protestas y manifestaciones para mejorar la seguridad vial y facilitar, en todo lo posible, el bienestar de los moteros y la comunidad motera en general.En boca de ellos mismos, se definen así:

El contexto de esta Asociación Nacional es aunar esfuerzos con cuantas Mutuas, asociaciones, Motoclubes, motoristas etc que quieran trabajar por un bien común. Salvar vidas, minimizar la pérdida de vidas de compañeros, amigos, familiares y desconocidos. Conseguir una mayor seguridad vial, educar a los conductores, y más cosas en aras de un bien común.

Ahora mismo el portal está en construcción, pero tienen un foro, bastante activo por cierto, donde se van apuntando futuras manifestaciones, éxitos conseguidos, y todo lo referente a seguridad y dos ruedas en general. En mi opinión creo que es una página muy interesante.

Más adelante, cuando todo esté más avanzado, volveré a hacer otra mención sobre la página, para ir comentando novedades y nuevos avances que vayan consiguiendo los miembros de la misma.

Relacionado | portal de la página, foro También puede interesarte | Moteros en Acción, Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Asociación Mutua-Motera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos