Publicidad

Fíos del anarquismu: versión asturiana de SOA, Hijos de la Anarquía

Fíos del anarquismu: versión asturiana de SOA, Hijos de la Anarquía
5 comentarios

El problema de las bandas moteras puede que nos pille un poco de lejos o, al menos, no hay tanto revuelo como hace años. Por Levante y Mallorca hubo altercados hace unos años con una de las bandas más famosas, Los Ángeles del Infierno, pero hace años que este asunto está más o menos tranquilo tanto aquí como en Europa.

Sin embargo y de vez en cuando, todavía se desatan pequeños capítulos que bien podrían ser usados como argumento de la serie de Hijos de la Anarquía o, al menos, en su versión asturiana a la que hemos decidico titular en libre interpretación, Fíos del anarquismu. Y es que en el 2012 cinco miembros de la banda Outlaws propiciaron una paliza con un bate de béisbol, tres martillos y un objeto punzante a un miembro de los Ángeles del Infierno.

Según hemos podido leer en varios periódicos, los detenidos aceptaron una condena de dos años de prisión tras el juicio celebrado en Oviedo y que, como decíamos, sigue una trama casi de libro como podréis ver.

Mayo del 2012, los acusados llegan en furgoneta (ser de una banda motera en Asturias con el mal tiempo es duro a veces) cerca del negocio del agredido y tras localizarlo le propinan una paliza en a que la víctima resultó con varias heridas en la cabeza, la cara, puñaladas en ambas piernas y una fractura en un dedo.

La denuncia presentada en su momento por el agredido fue retirada, acudiendo al juicio en calidad de testigo nada más y acompañado de otros miembros del club motero. De igual uno de los acusados acudió al juicio con más de una veintena de miembros del club al que pertenece ahora, los Comancheros tras la desaparición de los Outlaws. Conocido como El Animal, tiene rango de Sargento de Armas Nacional.

Sin comentarios...

Vía | La Nueva España (1), (y 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios