Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Packard Bell de Valentino Rossi

Primeras imágenes del Packard Bell de Valentino Rossi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un mes Packard Bell, aprovechando una rueda de prensa para presentar los nuevos modelos de la marca de cara al próximo año, anunciaba que habían llegado a un acuerdo con Valentino Rossi para realizar una serie de portátiles y netbooks diseñados por el gran Aldo Drudi (habitual diseñador gráfico de los cascos de Valentino) y firmados por el italiano.

Y ya por fin, podemos ver las primeras imágenes de uno de ellos. Como era de esperar, el portátil está plagado de los símbolos del italiano, lleva por nombre Packard Bell dot VR46 (no creo que haga falta explicar a estas alturas por qué ese nombre) y se trata de un modelo de 11,6 pulgadas. Sobre las especificaciones técnicas, aunque no está confirmado, todo parece indicar que serán las del ultraportátil dot m/a que ya nos enseñaron nuestros compañeros de Xataka.

Teniendo en cuenta que además la firma estadounidense será uno de los patrocinadores del equipo Yamaha en el 2010, queda muy clara su intención de buscar un hueco mayor en el mercado, gracias a la cantidad de gente que arrastra el italino, tanto entre los jóvenes como entre los que ya no lo somos tanto.

He de reconocer que desde que conocí la noticia estaba deseando poder echarle un vistazo, y la verdad que me ha encantado. Teniendo en cuenta los colores en los que suele moverse Valentino, me parece bastante discreto. Aunque habrá sitio para todos los gustos, ya que se prevé que no sea el único que vea la luz y al parecer queda muy poquito para que podamos tenerlo en nuestras manos.

Packard Bell dot VR46

El mundo de los informática no me llama especialmente la atención, pero es que con este ordenador da la impresión de que hasta Windows irá perfecto.

Sitio oficial | Packard Bell Vía | portatiles.es En Moto22 | Sandisk Ducati Edition USB Flash Drive En Xataka | Packard Bell dot m/a, ultraportátil al que podemos exigirle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos