Compartir
Publicidad
Publicidad

Easy Garage, un plegable para proteger tu moto

Easy Garage, un plegable para proteger tu moto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La pena de este Easy Garage que presentaron en el pasado Salón de Milán es que no se puede transportar con facilidad en la propia moto porque si no sería el garaje plegable perfecto para todos, incluso si te pillas una de las versiones más anchas podría ser la idea perfecta para acampar por ahí, durmiendo junto a tu moto. Según dicen en la propia web del fabricante el material de la cobertura es PVC 500D y ofrece protección contra el sol, la lluvia, el viento, el hielo o cualquier inclemencia del tiempo. Además la estructura es de acero lacado, con lo que la durabilidad parece asegurada.

La empresa que lo fabrica es italiana, y los precios van desde los 289 euros del modelo más pequeño, en el que cabe una moto hasta los 839 euros del más grande, en el que cabe un todo terreno. Imagino que a estos precios habrá que sumarle el transporte hasta España y en ningún sitio dice si los impuestos van incluidos. A continuación podéis ver un vídeo explicativo sobre cómo se monta y se utiliza este garaje plegable.

Bromas aparte, el invento me parece casi perfecto, y seguro que sirve muy bien para que tu preciada moto no se vea afectada por las inclemencias del tiempo cuando la dejas aparcada fuera de casa. Eso si, tendrás que habilitar un hueco en el patio, porque como dejes esto enganchado en medio de la calle seguro que va a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio.

Vía | Motoblog.it
Más información | Easy Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos