Compartir
Publicidad

¿Quieres ver en directo a Robbie Maddison surfear con su moto? Ve sacando billetes para Australia…

¿Quieres ver en directo a Robbie Maddison surfear con su moto? Ve sacando billetes para Australia…
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez pienses que ver a una persona pilotar una moto en el agua tampoco es nada del otro mundo. En cualquier playa en verano puedes verlo y es algo muy común hoy en día. Sin embargo, si la moto es una moto de motocross con ruedas en lugar de una moto acuática la cosa ya cambia bastante y es bastante más espectacular.

Eso es precisamente lo que hace Robbie Maddison, piloto de freestyle que desde hace unos años se dedica a sorprender con las locuras más espectaculares y arriesgadas posibles con sus motos de motocross. Desde recorrer un circuito de bobsleigh a saltar a lo alto del Arco del Triunfo de París o tirarse desde una pista de salto de esquí.

Surf con una moto con público en directo

Tal vez algunos recordéis que Robbie Maddison ya ha surfeado con una KTM convenientemente adaptada para poder ser pilotada sobre el agua. Sin embargo, esta será la primera vez que el piloto australiano de 36 años lo haga con público y en directo. El escenario será Cockle Bay en Sydney.

Ver en directo a una moto surcar las aguas de la bahía de Sydney debería ser motivo suficiente para pensarse lo de hacer una escapada a las antípodas, pero encima saber que es la primera vez que el público podrá ser testigo de esa proeza le da un plus de emoción.

Robbie Maddison02

Para que todos los espectadores puedan ver como se navega a toda velocidad con una moto con ruedas, los organizadores del evento prepararán una zona delimitada con una especie de circuito de flat track sobre el agua en el que Robbie pilotará con la clara intención de dejarlos a todos con la boca abierta.

La actuación de Maddison está llamada a ser una de las estrellas del programa de actividades del Sydney Motorcycle Show, un evento del mundo de la moto que se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre y que agrupará a gran cantidad de aficionados y marcas del sector. Hasta entonces, tendremos que esperar para poder ver al menos el video de la nueva aventura de Maddison.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio