Compartir
Publicidad
Publicidad

Freestylemania, para estar a la última

Freestylemania, para estar a la última
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque desde aquí intentamos no dejarnos noticias en el tintero, no podemos tratar absolutamente todo de todas las especialidades del mundo de la competición de dos ruedas y a veces nos queda algo en el tintero. Lógicamente, si para encima es de una disciplina que os encanta, pues es normal que os apetezca, por ejemplo, hacerme un “por fuera” para vengaros.

Freestylemania es una página que os ayudará a manteneros informados sobre el mundillo del freestyle tanto a nivel nacional como internacional. Además, en su sección de trucos que, por cierto, me ha encantado, podéis ver fotos de todos los trucos y sus variaciones.

Aprovecho también para comentar que Maikel Melero seguirá con sus andanzas en el Campeonato del Mundo de Freestyle después de su debut en Linz y volverá a pelearse en la pista en la cita que se celebrará el 19 de febrero en Italia. Esperemos que le vaya, como poco, tan bien como en Austria donde se quedó a las puertas del pódium. Personalmente, a mi me sorprendió gratamente cuando lo vi en diciembre.

Suerte Maikel!! Y por supuesto, suerte también Miralles, un año más…

Vía | Freestylemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos