Publicidad

El Red Bull X-Fighters se aprieta el cinturón y sólo tendrá una cita en 2016, pero será en Madrid

El Red Bull X-Fighters se aprieta el cinturón y sólo tendrá una cita en 2016, pero será en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Después de ocho años desde que el Red Bull X-Fighters se convirtiera en Campeonato del Mundo, por primera vez el calendario del certamen creado por la marca de bebidas energéticas pasará a tener una sola equis en el calendario este 2016.

Por suerte para nosotros, la ciudad elegida de entre todas las que formaban el campeonato ha sido Madrid. De este modo, un año más tendremos la gran fiesta del Freestyle en la Plaza de Toros de Las Ventas. Pero, ¿hasta cuándo?

Parece que el tirón mediático empieza a decaer o que Red Bull no está dispuesta a hacer frente con tanta alegría el desembolso económico que supone la organización de un Campeonato del Mundo. Como tenían que decidir una ubicación para una única prueba la balanza se ha decantado del lado de la arena madrileña que lleva en las agendas desde el 2002.

La fecha elegida es el 24 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan así que si quieres ir ya te puedes poner las pilas. Este 2016 las entradas ya están a la venta y van a volar más rápido que nunca. Pero viendo cómo pinta la cosa mi pregunta es: ¿el año que viene volverán a Madrid?

Vía | Red Bull

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir