Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Meyer y Fred Kyrillos: los novilleros que tomarán la alternativa en el Red Bull X-Fighters 2017

Christian Meyer y Fred Kyrillos: los novilleros que tomarán la alternativa en el Red Bull X-Fighters 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El alicantino Christian Meyer y el brasileño Fred Kyrillos han sido los elegidos por los aficionados para debutar en el próximo Red Bull X-Fighters en la plaza madrileña de Las Ventas. Los nuevos novilleros, que han sido escogidos entre otros 27 aspirantes que presentaron sus mejores trucos saltarán al ruedo el próximo 7 de julio.

Junto a los dos novatos, el siempre potente cartel del Red Bull X-Fighters queda bien formado para disfrutar de una noche de brutales acrobacias con riders de la talla de Dany Torres, Tom Pagès, Clinton Moore, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Maikel Melero, Rob Adelberg, Taka Higashino, Adam Jones y Harry Bink.

Red Bull X-Fighters 2017: el 7 de julio en Madrid

Christian Meyer Red Bull X Fighters Christian Meyer

Con solo 20 años el español Christian Meyer es uno de los más precoces chalados dedicados a ofrecer este tipo de bestiales delicias al entregado público del freestyle. A los 15 años logró el récord de ser el rider más joven en hacer un backflip a 22 metros de distancia con una moto de 250, también fue el más joven en lanzar un California Roll a los 17 años. Seleccionado por votación popular por la calidad de sus trucos se convertirá en el rider más joven del cartel.

Fred Kyrillos Red Bull Xfighters Fred Kyrillos

Por su parte, el brasileño Fred Kyrillos de 31 años ha sido el novillero más apoyado por los aficionados para debutar este año en Las Ventas. Con el aval de ser una de las mayores estrellas del freestyle en su país natal Kyrillos, dos veces campeón nacional de Brasil, tendrá la oportunidad de mostrar su amplio repertorio, donde sus mejores bazas como el Double Grab Flip, Lazyboy Flip, Flat Liner, HolyGrab Indian o Tsunami Flip seguro serán una de las grandes sorpresas de la mágica velada.

Más información | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos